Querida familia scout:

Ya esta disponible la circular para el Campamento de Verano, que se celebrará del 14 al 29 de Julio.

El campamento tendrá lugar en:

  • Os esperamos el dia 22 de Julio a las 11:30 con los brazos abiertos
  •  

    La salida y la llegada aproximada serán en el Colegio San Agustin el dia 14 de julio a las 8:30 y vuelta al colegio el 29 de julio a las 17:30 (aproximado)respectivamente. 

    Este año contaremos con un camión para el transporte del material e infraestructuras. Por tanto el dia 11 de Julio, lo óptimo sería llevar la mochila al Colegio San Agustin para que sea subida al campamento con antelación y así contar con más espacio en los buses el dia de subida al campamento. Unidades mayores podrán ayudar a cargarlo con una buena recompensa en forma de pizza

    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Sábado 1 de Julio a las 23:59

    Necesitarán llevar: uniforme, mochila, saco, aislante, botas, zapatillas de deporte, chanclas, toalla, bañador, muda de camisetas y ropa interior para cada día (pueden traer parte los padres el día que suben), pantalones largos y cortos, jersey gordo y fino o varias sudaderas, abrigo impermeable, gorro, guantes, bufanda, plato, poto, cubiertos, cantimplora, linterna, bolsa de aseo, capa de agua o chubasquero, cuaderno, boli y cuadernos de progresión.Recomendable que cada niño lleve una pastilla de jabón de glicerina sin químicos para asi no dañar demasiado el medio ambiente ya que en este campamento las duchas son portátiles

    También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día y algo para comer durante el camino (recomendamos alguna pieza de fruta).

    El precio del campamento es de 385€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander del Grupo Scout San Agustín número: ES42 0075 0204 9106 0197 0201) indicando el nombre del niño o niños y la referencia Campamento Verano.

    CASOS ESPECIALES DE PAGO:

    1. Niños que van al Jamboree: pagarán el importe proporcional a los días que estarán en el campamento – 308€ (Mencionar palabra ‘Jamboree’ en el concepto de la transferencia)
    2. Familias numerosas: El tercer hijo y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
    3. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras la entrega de estos a la finalización del campamento.
    4. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
    5. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a la secretaría del grupo a través de la dirección de correo electrónico autorizaciones151@gmail.com.

    En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta circular, deberá ser autorizado por los monitores de su unidad y avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

    Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

    La coordinación y secretaría