Querida familia scout:

Ya esta disponible la circular para el Campamento de Verano, que se celebrará del 16 al 31 de Julio.

El campamento tendrá lugar en:

  • Os esperamos el dia 24 de Julio a las 11:30 con los brazos abiertos
  • BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ACCEDAIS AL CAMPAMENTO DIRECTAMENTE CON EL COCHE. La puerta suele estar obstaculizada impidiendo la entrada de coches y autobuses. Antes de llegar al campamento, en una zona cercana está habilitada para dejar los coches.

     

    La salida y la llegada aproximada serán en el Colegio San Agustin, a las 8:30 y a las 17:30 (aproximado)respectivamente. 

    Este año contaremos con un camión para el transporte del material e infraestructuras. Por tanto el dia 13 de Julio, existe la opción de llevar la mochila al Colegio San Agustin para que sea subida al campamento con antelación.

    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Lunes 11 de Julio a las 23:59

    Necesitarán llevar: uniforme, mochila, saco, aislante, botas, zapatillas de deporte, chanclas, toalla, bañador, muda de camisetas y ropa interior para cada día (pueden traer parte los padres el día que suben), pantalones largos y cortos, jersey gordo y fino o varias sudaderas, abrigo impermeable, gorro, guantes, bufanda, plato, poto, cubiertos, cantimplora, linterna, bolsa de aseo, capa de agua o chubasquero, cuaderno, boli y cuadernos de progresión.Recomendable que cada niño lleve una pastilla de jabón de glicerina sin químicos para asi no dañar demasiado el medio ambiente ya que en este campamento las duchas son portátiles

    También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día y algo para comer durante el camino (recomendamos alguna pieza de fruta).

    El precio del campamento es de 355€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander del Grupo Scout San Agustín número: ES42 0075 0204 9106 0197 0201) indicando el nombre del niño o niños y la referencia Campamento Verano.

    CASOS ESPECIALES DE PAGO:

    1. Familias numerosas: El tercer hijo y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
    2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras la entrega de estos a la finalización del campamento.
    3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
    4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a la secretaría del grupo a través de la dirección de correo electrónico autorizaciones151@gmail.com.

    En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta circular, deberá ser autorizado por los monitores de su unidad y avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

    Recordamos por último que si la ficha y la tarjeta de la Seguridad Social no se ha entregado no se podrá acudir al campamento.

    Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

    La coordinación

      Campamento Verano 2021-2022

      Padre/madre/responsable legal:



      Unidad:
      Nombre y apellidos del asistente:


      Unidad:
      Nombre y apellidos del asistente 2:


      Unidad:
      Nombre y apellidos del asistente 3:


      Unidad:
      Nombre y apellidos del asistente 4:


      Unidad:
      Nombre y apellidos del asistente 5:


      Si alguno de los asistentes vuelve antes o llega después al campamento, coméntalo aquí o, en caso contrario, indica "No":
      Observaciones: Deberá indicarse claramente en este punto:
      - Subidas o bajadas del campamento distintas a las previstas en los autobuses
      - Estancias parciales en el en el campamento
      - Cualquier otro asunto que se crea conveniente
      - En caso de no querer indicar nada, rellenar con "Nada"

      Justificante de pago (PDF, jpg, jpeg o png y 20MB máximo):

      Observaciones adicionales:

      RESPONSABLE: ASOCIACIÓN GRUPO SCOUT GRUPO SCOUT SAN AGUSTÍN | FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación asociativa/comercial/profesional con los interesados y permitir el acceso a los servicios necesarios para el desarrollo de nuestra actividad | LEGITIMACIÓN: consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato/Interés legítimo | DESTINATARIOS/AS: no se cederán datos a terceras personas, salvo casos identificados, autorización expresa u obligación legal. | DERECHOS: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.  | INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

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