Querida familia scout:

Ya está disponible la inscripción para el campamento de Verano, que se celebrará del 17 al 30 de julio.

El campamento tendrá lugar en las siguientes ubicaciones, dependiendo de la unidad (todas dentro de la Comunidad de Madrid):

  • Roca, Khanhi, Eengonyama y Yangdo :  Albergue Nuestra Señora de África (Galapagar)
  • Castores, Wai, Ionkere, Yindo y Clan: Complejo Residencial Fray Luis de León (Guadarrama)
  • Lugar de salida y llegada: Colegio San Agustín
  • Horario: Salida por turnos de antígenos desde las 8.30h y hora de llegada el día 30 aún por confirmar. Se transmitirá a través de los vocales.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Domingo 4 de julio a las 23:59

MEDIDAS EXCEPCIONALES COVID:

  • Para todos los campamentos se harán test de antígenos de forma obligatoria antes de la subida al autobús a la ida.
  • Si un niño obtiene un resultado positivo en este test, él y todos sus hermanos deben quedarse. En este caso, si sus hermanos ya están de campamento es responsabilidad de los padres el ir a buscarlos y bajarlos a Madrid.
  • Las actividades se llevarán a cabo en grupos de máximo 15 personas.
  • Se deberá llevar mascarillas en todo momento, exceptuando los momentos de comer y dormir en los que se respetará la distancia de seguridad.
  • Puesto que se quiere limitar el acceso al campamento a scouters y educandos con un test de antígenos negativo, no habrá día de padres. Para unidades pequeñas se fijará un día en que los padres puedan acercarse y hacer el cambio de mochilas con la ropa de recambio.

MATERIAL:

Es obligatorio llevar el Uniforme completo. Os recordamos que es muy importante llevar abundante ropa de abrigo. El material necesario es:

– Uniforme completo: se deberá llevar puesto para la salida desde el colegio. Consiste en: polo + pañoleta + pantalón azul marino de pana o tela (no chándal) + botas
– Mochila: adecuada a estatura
– Saco y aislante
– Botas de montaña, zapatillas de deporte y chanclas para las duchas
– Muda abundante (ropa interior + calcetines) para 13 días
– Camisetas de manga corta (además de interiores)
– Pantalones o chándal
– Jersey gordo y fino o varias sudaderas
– Abrigo impermeable
– 4G: gorro, gorra, guantes, gafas de sol (opcional)
– Bolsa de cantina: plato, poto y cubiertos
– Cantimplora 2L
– Linterna
– Bolsa de aseo y toalla
– Capa de agua o chubasquero y pantalones impermeables
– Cuaderno, boli y cuadernos de progresión.

También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día, excepto aquellos casos en los que vuestros Scouters os indiquen lo contrario.

PRECIO:

El precio del campamento es de 400€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander indicando el nombre del participante/s y la referencia Campamento Verano.

Asociación Grupo Scout San Agustín
ES42 0075 0204 9106 0197 0201

CASOS ESPECIALES DE PAGO:

  • 1. Familias numerosas: Para el tercer hijo/a y siguientes se descontará el 50% del precio del campamento.
  • 2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras su entrega a la finalización del campamento.
  • 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
  • 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún scouter de la unidad a la que pertenezca el chico/a.

En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta página, deberá ser autorizado por los scouters de su unidad y, posteriormente, avisado en el formulario. Además, en el caso de subir más tarde, deberá aportarse un test de antígenos negativo del educando realizado en las 24h previas. Por otro lado, ningún niño/a podrá volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

La coordinación

    AUTORIZACIÓN CAMPAMENTO VERANO 2020-2021

    Padre/madre/responsable legal:



    Unidad:
    Nombre y apellidos del asistente:


    Unidad:
    Nombre y apellidos del asistente 2:


    Unidad:
    Nombre y apellidos del asistente 3:


    Unidad:
    Nombre y apellidos del asistente 4:


    Unidad:
    Nombre y apellidos del asistente 5:


    Si alguno de los asistentes vuelve antes o llega después al campamento, coméntalo aquí o, en caso contrario, indica "No":

    Observaciones adicionales:


    Justificante de pago (PDF, jpg, jpeg o png y 20MB máximo):


    RESPONSABLE: ASOCIACIÓN GRUPO SCOUT GRUPO SCOUT SAN AGUSTÍN | FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación asociativa/comercial/profesional con los interesados y permitir el acceso a los servicios necesarios para el desarrollo de nuestra actividad | LEGITIMACIÓN: consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato/Interés legítimo | DESTINATARIOS/AS: no se cederán datos a terceras personas, salvo casos identificados, autorización expresa u obligación legal. | DERECHOS: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.  | INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

    He leído y acepto la Política de Privacidad



    Tras pulsar "Enviar", enviaremos automáticamente un correo electrónico a la dirección de email especificada en este formulario. Por favor revisa la bandeja de SPAM por si hubiera sido clasificado como tal. Cualquier error detectado posteriormente en la inscripción, deberá ser comunicado con la mayor brevedad posible a autorizaciones151@gmail.com

    EN ALGUNOS CASOS EL ENVÍO DEL FORMULARIO PUEDE TARDAR UNOS MINUTOS. NO CERRAR ESTA VENTANA HASTA QUE APAREZCA EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO.