Querida familia scout:

Ya está disponible la inscripción para el campamento de Navidad, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre en unidades de tropa, escultas y clan, del 26 al 28 en lobatos (29 y 30 de campamento urbano opcional) y sin pernocta del 26 al 30 en el caso de castores. En cualquier caso, los detalles específicos de horarios, comidas a llevar, horas de salida y llegada, actividades, etc. los explicarán vuestros Scouters en la reunión de Navidad que tengáis con ellos o a través del vocal.

El campamento tendrá lugar en las siguientes ubicaciones, dependiendo de la sección:

  • Castores: Varias ubicaciones
  • Lobatos: El Atazar, Madrid
  • Tropa Eengonyama: Albergue Almorchones, Navacerrada
  • Tropa Ionkere: El Espacio, Los Molinos
  • Esculta UE Yindo: Giner de los Ríos, Manzanares el Real
  • Esculta UE Yangdo: Camping Monasterio de Pelayos, Pelayos de la Presa
  • Clan: Casa Molinillos El Colladito, Los Molinos

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Domingo 20 de Diciembre a las 23:59

MEDIDAS EXCEPCIONALES COVID:

  • Para los campamentos que incluyan pernocta, se harán test de antígenos previamente a la subida al autobús en la ida.
  • Si un niño obtiene un resultado positivo en este test, él y todos sus hermanos deben quedarse. En este caso, si sus hermanos ya están de campamento es responsabilidad de los padres el ir a buscarlos y bajarlos a Madrid.
  • Las actividades se llevarán a cabo en grupos de máximo 15 personas.
  • Se deberá llevar mascarillas en todo momento, exceptuando los momentos de comer y dormir en los que se respetará la distancia de seguridad.

MATERIAL:

Es obligatorio llevar el Uniforme completo. Os recordamos que es muy importante llevar abundante ropa de abrigo. El material necesario es:

– Uniforme completo: se deberá llevar puesto para la salida desde el colegio. Consiste en: polo + pañoleta + pantalón azul marino de pana o tela (no chándal) + botas
– Mochila: adecuada a estatura
– Saco y aislante
– Botas de montaña, zapatillas de deporte y chanclas para las duchas
– Muda abundante (ropa interior + calcetines) para 6 días
– Camisetas de manga corta (además de interiores)
– Pantalones o chándal
– Jersey gordo y fino o varias sudaderas
– Abrigo impermeable
– 4G: gorro, gorra, guantes, gafas de sol (opcional)
– Bolsa de cantina: plato, poto y cubiertos
– Cantimplora 2L
– Linterna
– Bolsa de aseo y toalla
– Capa de agua o chubasquero y pantalones impermeables
– Cuaderno, boli y cuadernos de progresión.

También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día, excepto aquellos casos en los que vuestros Scouters os indiquen lo contrario.

PRECIO:

El precio del campamento es de 124€ (tropa, escultas y clan), 62€ (lobatos en campamento con pernocta, sin coste para los días 29 y 30), 28€ (castores). El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander indicando el nombre del participante/s y la referencia Campamento Navidad.

Asociación Grupo Scout San Agustín
ES42 0075 0204 9106 0197 0201

CASOS ESPECIALES DE PAGO:

  • 1. Familias numerosas: Para el tercer hijo/a y siguientes se descontarán 47€ del precio de su campamento.
  • 2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras su entrega a la finalización del campamento.
  • 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
  • 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún scouter de la unidad a la que pertenezca el chico/a.

En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta página, deberá ser autorizado por los scouters de su unidad y posteriormente avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

La coordinación

    INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO NAVIDAD 2020-2021

    Padre/madre/responsable legal:



    Unidad:
    Nombre y apellidos del asistente:

    Modalidad de campamento:

    Unidad:
    Nombre y apellidos del asistente 2:

    Modalidad de campamento:

    Unidad:
    Nombre y apellidos del asistente 3:

    Modalidad de campamento:

    Unidad:
    Nombre y apellidos del asistente 4:

    Modalidad de campamento:

    Unidad:
    Nombre y apellidos del asistente 5:

    Modalidad de campamento:

    Si alguno de los asistentes vuelve antes o llega después al campamento, coméntalo aquí o, en caso contrario, indica "No":

    Observaciones adicionales:


    Justificante de pago (PDF, jpg, jpeg o png y 20MB máximo):

    (adjuntar un fichero en blanco en caso de inscripción única al campamento de lobatos del 29-30 sin coste)


    RESPONSABLE: ASOCIACIÓN GRUPO SCOUT GRUPO SCOUT SAN AGUSTÍN | FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación asociativa/comercial/profesional con los interesados y permitir el acceso a los servicios necesarios para el desarrollo de nuestra actividad | LEGITIMACIÓN: consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato/Interés legítimo | DESTINATARIOS/AS: no se cederán datos a terceras personas, salvo casos identificados, autorización expresa u obligación legal. | DERECHOS: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.  | INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

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