Querida familia scout:
Ya está disponible la inscripción para el campamento de Navidad, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre.
El campamento tendrá lugar en las siguientes ubicaciones, dependiendo de la sección:
- Castores y Lobatos: Albergue Juvenil Vallehermoso, Ciudad Real
- Tropa: Albergue Casa de la Cueva, Ávila
- Escultas: El Atazar, Madrid
- Clan: Campamento Juvenil Alto del León, Segovia
La salida y la llegada serán en el Colegio San Agustín, a las 8:30 y a las 16:00 respectivamente
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Viernes 20 de Diciembre a las 23:59
Es obligatorio llevar el Uniforme completo. Os recordamos que es muy importante llevar abundante ropa de abrigo. El material necesario es:
– Uniforme completo: se deberá llevar puesto para la salida desde el colegio. Consiste en: polo + pañoleta + pantalón azul marino de pana o tela (no chándal) + botas
– Mochila: adecuada a estatura
– Saco y aislante
– Botas de montaña, zapatillas de deporte y chanclas para las duchas
– Muda abundante (ropa interior + calcetines) para 6 días
– Camisetas de manga corta (además de interiores)
– Pantalones o chándal
– Jersey gordo y fino o varias sudaderas
– Abrigo impermeable
– 4G: gorro, gorra, guantes, gafas de sol (opcional)
– Bolsa de cantina: plato, poto y cubiertos
– Cantimplora 2L
– Linterna
– Bolsa de aseo y toalla
– Capa de agua o chubasquero y pantalones impermeables
– Cuaderno, boli y cuadernos de progresión.
También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día.
El precio del campamento es de 100€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander (ojo que hemos cambiado de cuenta) indicando el nombre del participante/s y la referencia Campamento Navidad.
Asociación Grupo Scout San Agustín
ES42 0075 0204 9106 0197 0201
CASOS ESPECIALES DE PAGO:
- 1. Familias numerosas: El tercer hijo/a y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
- 2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras su entrega a la finalización del campamento.
- 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
- 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún scouter de la unidad a la que pertenezca el chico/a.
En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta página, deberá ser autorizado por los scouters de su unidad y posteriormente avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.
Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:
La coordinación