Querida familia scout:

Ya está disponible la inscripción para el campamento de Navidad, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre.

El campamento tendrá lugar en las siguientes ubicaciones, dependiendo de la sección:

  • Castores y Lobatos: Albergue Juvenil Vallehermoso, Ciudad Real
  • Tropa: Albergue Casa de la Cueva, Ávila
  • Escultas:  El Atazar, Madrid
  • Clan: Campamento Juvenil Alto del León, Segovia

La salida y la llegada serán en el Colegio San Agustín, a las 8:30 y a las 16:00 respectivamente

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Viernes 20 de Diciembre a las 23:59

Es obligatorio llevar el Uniforme completo. Os recordamos que es muy importante llevar abundante ropa de abrigo. El material necesario es:

– Uniforme completo: se deberá llevar puesto para la salida desde el colegio. Consiste en: polo + pañoleta + pantalón azul marino de pana o tela (no chándal) + botas
– Mochila: adecuada a estatura
– Saco y aislante
– Botas de montaña, zapatillas de deporte y chanclas para las duchas
– Muda abundante (ropa interior + calcetines) para 6 días
– Camisetas de manga corta (además de interiores)
– Pantalones o chándal
– Jersey gordo y fino o varias sudaderas
– Abrigo impermeable
– 4G: gorro, gorra, guantes, gafas de sol (opcional)
– Bolsa de cantina: plato, poto y cubiertos
– Cantimplora 2L
– Linterna
– Bolsa de aseo y toalla
– Capa de agua o chubasquero y pantalones impermeables
– Cuaderno, boli y cuadernos de progresión.

También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día.

El precio del campamento es de 100€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander (ojo que hemos cambiado de cuenta) indicando el nombre del participante/s y la referencia Campamento Navidad.

Asociación Grupo Scout San Agustín
ES42 0075 0204 9106 0197 0201

CASOS ESPECIALES DE PAGO:

  • 1. Familias numerosas: El tercer hijo/a y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
  • 2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras su entrega a la finalización del campamento.
  • 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
  • 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún scouter de la unidad a la que pertenezca el chico/a.

En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta página, deberá ser autorizado por los scouters de su unidad y posteriormente avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

La coordinación

INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO NAVIDAD 2019-2020

Padre/madre/responsable legal:



Unidad:
Nombre y apellidos del asistente:


Unidad:
Nombre y apellidos del asistente 2:


Unidad:
Nombre y apellidos del asistente 3:


Unidad:
Nombre y apellidos del asistente 4:


Unidad:
Nombre y apellidos del asistente 5:


Si alguno de los asistentes vuelve antes o llega después al campamento, coméntalo aquí o, en caso contrario, indica "No":

Observaciones adicionales:


Justificante de pago (PDF, jpg, jpeg o png y 20MB máximo):


RESPONSABLE: ASOCIACIÓN GRUPO SCOUT GRUPO SCOUT SAN AGUSTÍN | FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación asociativa/comercial/profesional con los interesados y permitir el acceso a los servicios necesarios para el desarrollo de nuestra actividad | LEGITIMACIÓN: consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato/Interés legítimo | DESTINATARIOS/AS: no se cederán datos a terceras personas, salvo casos identificados, autorización expresa u obligación legal. | DERECHOS: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.  | INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad



Tras pulsar "Enviar", enviaremos automáticamente un correo electrónico a la dirección de email especificada en este formulario. Por favor revisa la bandeja de SPAM por si hubiera sido clasificado como tal. Cualquier error detectado posteriormente en la inscripción, deberá ser comunicado con la mayor brevedad posible a autorizaciones151@gmail.com

EN ALGUNOS CASOS EL ENVÍO DEL FORMULARIO PUEDE TARDAR UNOS MINUTOS. NO CERRAR ESTA VENTANA HASTA QUE APAREZCA EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO.