Querida familia scout:

Ya esta disponible la circular para el campamento de Navidad, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre.

El campamento tendrá lugar en las siguientes ubicaciones, dependiendo de la sección:

  • Castores y Lobatos: El Atazar en Patones, Madrid
  • Tropa: Berzosa del Lozoya, Madrid
  • Escultas:  Villamanrique de Tajo, Madrid
  • Clan:  La Adrada, Ávila

La salida y la llegada serán en el Colegio San Agustin, a las 8:30 y a las 16:00 respectivamente

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Domingo 16 de Diciembre a las 23:59

Es obligatorio llevar el Uniforme completo. Os recordamos que es muy importante llevar abundante ropa de abrigo. El material necesario es: Uniforme, mochila, saco, aislante, botas, zapatillas de deporte chanclas para las duchas, muda abundante (calcular para 6 días), calcetines (lo mismo), camisetas de manga corta (además de interiores), pantalones, chandal, jersey gordo y fino o varias sudaderas, abrigo impermeable, gorro, guantes, bufanda, plato poto y cubiertos, cantimplora, linterna, bolsa de aseo, toalla, capa de agua o chubasquero, cuaderno, boli y cuadernos de progresión.

También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día.

El precio del campamento es de 100€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Sabadell del Grupo Scout San Agustín número: 0081 – 0572 – 39 – 0001379240 (o con IBAN ES05 0081 0572 3900 0137 9240) indicando el nombre del niño o niños y la referencia Campamento Navidad.

CASOS ESPECIALES DE PAGO:

  • 1. Familias numerosas: El tercer hijo y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
  • 2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras su entrega a la finalización del campamento.
  • 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
  • 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún Jefe de la Unidad a la que pertenezca el chico/a.

En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta página, deberá ser autorizado por los monitores de su unidad y posteriormente avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

La coordinación

Cerrado el periodo de inscripción