Querida familia scout:
Ya esta disponible la circular para el campamento de Semana Santa, que se celebrará del 8 al 12 de abril.
El campamento tendrá lugar en:
- Campamento Peñas Blancas, Peguerinos (Ávila)
La salida y la llegada serán en el Colegio San Agustin, a las 8:30 y a las 17:00 respectivamente
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Martes 28 de Marzo a las 23:59
Necesitarán llevar: uniforme, mochila, saco, aislante, botas, zapatillas de deporte, chanclas para las duchas, muda abundante (calcular para 6 días), calcetines (lo mismo), camisetas de manga corta (además de interiores), pantalones, chandal, jersey gordo y fino o varias sudaderas, abrigo impermeable, gorro, guantes, bufanda, plato, poto y cubiertos, cantimplora, linterna, bolsa de aseo, toalla, capa de agua o chubasquero, cuaderno, boli y cuadernos de progresión.
También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día.
El precio del campamento es de 80€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Sabadell del Grupo Scout San Agustín número: 0081 – 0572 – 39 – 0001379240 (o con IBAN ES05 0081 0572 3900 0137 9240) indicando el nombre del niño o niños y la referencia Campamento Semana Santa.
CASOS ESPECIALES DE PAGO:
- 1. Familias numerosas: El tercer hijo y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
- 2. Niños/as celiacos: Se les descontará la comida (24 euros) del precio base del campamento.
- 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
- 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún Jefe de la Unidad a la que pertenezca el chico/a.
En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta circular, deberá ser autorizado por los monitores de su unidad y posteriormente avisado en el correo de confirmación. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.
La confirmación de asistencia debe ser enviada a la dirección de correo electrónico autorizaciones151@gmail.com indicando en el asunto el nombre y unidad del educando. En esta ocasión además necesitamos saber si los niños de tropa y escultas disponen de abono mensual, por lo que si es así rogamos que nos lo indiquen en el correo.
Recordamos por último que si la ficha y la tarjeta de la Seguridad Social no se ha entregado no se podrá acudir al campamento.
Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:
La coordinación