Estimadas Familias,

Como ya es costumbre en nuestro Grupo, el Comité de Familias de la Asociación Grupo Scout San Agustín (GSSA) os animamos a participar un año más en la tradicional Cena Homenaje a los Scouters de la Ronda 2019-2020. Nos encantaría contar con vuestra asistencia y así agradecer a nuestros scouters su excelente labor completamente altruista, así como demostrarles que cuentan con todo nuestro apoyo a la hora de educar a nuestros hijos. En la cena participamos padres y madres del grupo, miembros de la comunidad del colegio, scouters en activo y aquellos que han decidido dejar el grupo la pasada ronda a quienes, en esta cita, rendiremos un homenaje muy especial. También aprovecharemos esta ocasión tan especial para conocer a otras familias de compañeros de nuestros hijos.

Viernes 13 de marzo de 2020 a las 20:30h (se ruega puntualidad)
Hotel Villamadrid
C/ Xaudaró, 2 – 28034 Madrid
Entrada: 50€ por persona

El precio incluye parte del menú de un scouter, ellos acuden invitados. Las entradas se adquieren rellenando el siguiente formulario y pagando en la cuenta del grupo. Allí podréis adjuntar el justificante de pago, indicando los nombres de los asistentes junto con la variante del menú (carne, pescado o vegetariano) para cada uno y las unidades donde están vuestros hijos. Si alguno tiene alergias o necesita algo especial en la cena puede indicarlo en el apartado “observaciones” en el formulario. No olvidéis poner al menos los datos de un comensal como referencia en el pago.

Como otros años, hemos habilitado la opción de “fila cero” en el menú, para los que os sea imposible asistir y queráis colaborar con la cantidad que queráis para financiar el menú de los scouters. Tenemos de plazo hasta el domingo 8 de marzo, aunque os agradecemos que lo hagáis lo antes posible para facilitar la organización. Por motivos logísticos NO es posible apuntarse tras esta fecha ni adquirir entradas en el evento.

Recordad la cuenta para el ingreso, es la misma en la que pagamos los campamentos. No olvidéis poner al menos los datos de un comensal como referencia en el pago.

Asociación Grupo San Agustín
ES42 0075 0204 9106 0197 0201

Durante la cena sorteamos tradicionalmente regalos que aportan empresas, organizaciones y particulares. Como en otras ocasiones, el Comité del grupo aportará algún regalo para sortearlo durante la cena.

Nos gustaría pediros vuestra colaboración para conseguir más regalos para amenizar la cena, ya sea por aportación personal o recurriendo, si es posible, a los departamentos apropiados en vuestra empresa. Si encontráis preciso que hagamos una petición formal dirigida a alguna persona responsable en vuestra organización, os ruego que nos enviéis los datos.

Agradeceros vuestra colaboración y asistencia a la cena. Los regalos podéis traerlos a partir del próximo sábado durante el horario de las reuniones (fecha límite el sábado 9 de marzo), para que los vocales puedan organizarlos para la cena. Si no podéis, contactad con vuestro vocal para la recogida.

Cualquier duda consultad con cualquiera de los vocales. ¡Esperamos que asistáis todos!

Confiando en vuestra participación, recibid un cordial saludo.

Dña. Irene Rico García

Presidenta Comité de Padres

    INSCRIPCIÓN CENA DE AGRADECIMIENTO A SCOUTERS 2019-2020

    Datos de la persona que realiza la inscripción:



    Unidad de todos los hijos (marque más de una si tiene varios niños en el grupo):

    CastoresWaigungaKhanhiwaraRoca de la PazEengonyamaIonkereYindoYang-doClanKraal


    Nombre y apellidos del primer asistente:

    Selecciona el segundo plato del primer asistente:


    Nombre y apellidos del segundo asistente:

    Selecciona el segundo plato del segundo asistente:


    Nombre y apellidos del tercer asistente:

    Selecciona el segundo plato del tercer asistente:


    Nombre y apellidos del cuarto asistente:

    Selecciona el segundo plato del cuarto asistente:


    Nombre y apellidos del quinto asistente:

    Selecciona el segundo plato del quinto asistente:


    Nombre y apellidos del sexto asistente:

    Selecciona el segundo plato del sexto asistente:


    Nombre y apellidos del séptimo asistente:

    Selecciona el segundo plato del séptimo asistente:


    Nombre y apellidos del octavo asistente:

    Selecciona el segundo plato del octavo asistente:


    Nombre y apellidos del noveno asistente:

    Selecciona el segundo plato del noveno asistente:


    Nombre y apellidos del décimo asistente:

    Selecciona el segundo plato del décimo asistente:


    Justificante de pago (PDF, jpg, jpeg o png y 20 Mb máximo):

    Observaciones adicionales (Deberán indicarse aquí alergias o intolerancias alimenticias detallando el nombre y apellidos del asistente al que pertenecen en su caso, así como cualquier otro asunto que nos queráis comentar):

    RESPONSABLE: ASOCIACIÓN GRUPO SCOUT GRUPO SCOUT SAN AGUSTÍN | FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación asociativa/comercial/profesional con los interesados y permitir el acceso a los servicios necesarios para el desarrollo de nuestra actividad | LEGITIMACIÓN: consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato/Interés legítimo | DESTINATARIOS/AS: no se cederán datos a terceras personas, salvo casos identificados, autorización expresa u obligación legal. | DERECHOS: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.  | INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

    He leído y acepto la Política de Privacidad


    Tras pulsar "Realizar inscripción", enviaremos automáticamente un correo electrónico a la dirección de email especificada en este formulario. Por favor revisa la bandeja de SPAM por si hubiera sido clasificado como tal. Cualquier error detectado posteriormente en la inscripción, deberá ser comunicado con la mayor brevedad posible a autorizaciones151@gmail.com

    EN ALGUNOS CASOS EL ENVÍO DEL FORMULARIO PUEDE TARDAR UNOS MINUTOS. NO CERRAR ESTA VENTANA HASTA QUE APAREZCA EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO.