Estimados Padres,

Un año más, vamos a celebrar la tradicional Cena Homenaje a los Scouters de la Ronda 2018-2019, en la que participarán los padres y madres del grupo. Estarán como invitados los monitores que participan de forma completamente altruista en nuestras actividades.

Os ruego que apuntéis en vuestras agendas:

Viernes 22 de marzo de 2019 a las 20:30 h. en el

Hotel Villamadrid
c/Xaudaró, 2
28034 Madrid

Entrada: 50€ por persona

El correspondiente menú será:

 
El precio incluye parte del menú de un scouter, ellos acuden invitados. Las entradas se adquieren en esta misma página, pagando en la cuenta del grupo por los comensales que acudáis y rellenando el formulario adjunto al final. Necesitamos que adjuntéis el justificante de pago, indiquéis los nombres y apellidos de los asistentes y la variante del menú (Merluza a la bilbaína o Solomillo a la parrilla con su guarnición) para cada uno. Además os pedimos que nos indiquéis también la unidad del hijo mayor de la persona que hace la inscripción, para poder organizar las inscripciones. Se dispone por último de un campo para indicar alergias o intolerancias alimenticias.

También se habilita la opción de “fila cero”, para los que queráis colaborar y os sea imposible asistir. En ese caso, marcad la opción “0” en el número de asistentes y hacednos llegar el justificante a través del mismo formulario, para tenerlo en cuenta a la hora de comprobar las transferencias.

Tenemos de plazo para realizar la inscripción hasta el día 15 de marzo, aunque os agradecemos que lo hagáis cuanto antes para facilitar la organización. Por motivos logísticos NO es posible apuntarse tras esta fecha ni adquirir entradas directamente en el evento.

Recordad la cuenta para el ingreso, es la misma en la que pagamos los campamentos. No olvidéis poner al menos los datos de un comensal como referencia en el pago.

Asociación Grupo San Agustín
ES05 0081 0572 3900 0137 9240

Durante la cena sorteamos tradicionalmente regalos que aportan empresas, organizaciones y particulares. Como en otras ocasiones, el Comité del grupo aportará algún regalo para sortearlo durante la cena.

Nos gustaría pediros vuestra colaboración para conseguir más regalos para amenizar la cena, ya sea por aportación personal o recurriendo, si es posible, a los departamentos apropiados en vuestra empresa. Si encontráis preciso que hagamos una petición formal dirigida a alguna persona responsable en vuestra organización, os ruego que nos enviéis los datos.

Agradeceros vuestra colaboración y asistencia a la cena. Los regalos podéis traerlos a partir del próximo sábado durante el horario de las reuniones (fecha límite el sábado 9 de marzo), para que los vocales puedan organizarlos para la cena. Si no podéis, contactad con vuestro vocal para la recogida.

Confiando en vuestra generosidad y desprendimiento, os invito a ser protagonistas activos de la Cena de padres y madres, donde rendiremos homenaje a los scouters de este año y haremos entrega de “la flor de lis” a los que no han podido continuar en nuestro grupo esta Ronda 2018-2019.

Cualquier duda consultad con cualquiera de los vocales. ¡Esperamos que asistáis todos!

Recibid un cordial saludo,
Irene Rico García
Presidenta Comité de Padres, GSSA

CERRADO PERIODO DE INSCRIPCIÓN