Querida familia scout:

Ya esta disponible la circular para el Campamento de Verano, que se celebrará del 15 al 30 de Julio.

El campamento tendrá lugar en:

  • Os esperamos el dia 20 de Julio a las 11:30 con los brazos abiertos
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    La salida y la llegada aproximada serán en el Colegio San Agustin el dia 15 de julio a las 8:30 y vuelta al colegio el 30 de julio a las 17:30 (aproximado)respectivamente. 

    Este año no contaremos con camión ya que el campamento cuenta con instalaciones, por lo que las mochilas se llevarán el mismo día 15 en los autobuses

    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Viernes 28 de Junio a las 23:59

    Necesitarán llevar: uniforme, mochila, saco, aislante, botas, zapatillas de deporte, chanclas, toalla, bañador, muda de camisetas y ropa interior para cada día (pueden traer parte los padres el día que suben), pantalones largos y cortos, jersey gordo y fino o varias sudaderas, abrigo impermeable, gorro, guantes, bufanda, plato, poto, cubiertos, cantimplora, linterna, bolsa de aseo, capa de agua o chubasquero, cuaderno, boli y cuadernos de progresión.Llevar disfraz de personaje famoso para la fiesta del último dia

  • Este año, para facilitar el tema de las alergias y medicamentos, habrá que rellenar el siguiente documento y subirlo al formulario:
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  • También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día y algo para comer durante el camino (recomendamos alguna pieza de fruta).
  • En caso de enfermedad o amonestación, los padres o tutores están obligados a hacerse cargo de los niños en un plazo de 12 horas
  • El precio del campamento es de 385€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander del Grupo Scout San Agustín número: ES42 0075 0204 9106 0197 0201) indicando el nombre del niño o niños y la referencia Campamento Verano.
  • CASOS ESPECIALES DE PAGO:

    1. Familias numerosas: El tercer hijo y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
    2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras la entrega de estos a la finalización del campamento.
    3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
    4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a la secretaría del grupo a través de la dirección de correo electrónico autorizaciones151@gmail.com.

    En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta circular, deberá ser autorizado por los monitores de su unidad y avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

    Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

    La coordinación y secretaría