Querida familia scout:
Ya está disponible la inscripción para el campamento de Semana Santa, que se celebrará del sábado 9 al miércoles 13 de abril.
El campamento tendrá lugar en Peñas Blancas, Peguerinos, Ávila. Podéis consultar su página web aquí: https://www.penasblancas.net/
Quedaremos en el Colegio el día sábado 9 de abril a las 8:30 h. y la vuelta será también en el Colegio el miércoles 13 de abril a la 13:30 h.
-
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Domingo 3 de abril a las 23:59
- Se harán test de antígenos de forma obligatoria antes de la subida al autobús a la ida. Cada familia hará el test de antígenos en casa con un máximo de 24 h de antelación a la llegada al colegio.
- Si un niño obtiene un resultado positivo en este test, únicamente la persona que dé positivo deberá quedarse en Madrid.
- 1. Familias numerosas: Para el tercer hijo/a y siguientes se descontarán 35€ del precio del campamento.
- 2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras su entrega a la finalización del campamento.
- 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
- 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún scouter de la unidad a la que pertenezca el chico/a.
MEDIDAS EXCEPCIONALES COVID:
MATERIAL:
Es obligatorio llevar el Uniforme completo. Os recordamos que es muy importante llevar abundante ropa de abrigo. El material necesario es:
– Uniforme completo: se deberá llevar puesto para la salida desde el colegio. Consiste en: polo + pañoleta + pantalón azul marino de pana o tela (no chándal ni vaquero) + botas
– Mochila: adecuada a estatura
– Saco y aislante
– Botas de montaña, zapatillas de deporte y chanclas para las duchas
– Muda abundante (ropa interior + calcetines) para 6 días
– 5 Camisetas de manga corta (además de interiores)
– 2 o 3 Pantalones o chándal
– 2 Jersey gordo y fino o varias sudaderas
– Abrigo impermeable
– 4G: gorro, gorra, guantes, gafas de sol (opcional)
– Bolsa de cantina: plato, poto y cubiertos
– Cantimplora 2L
– Linterna
– Bolsa de aseo y toalla
– Capa de agua o chubasquero y pantalones impermeables
– Cuaderno, boli y cuadernos de progresión.
También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día.
PRECIO:
El precio del campamento es de 70€ por niño El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander indicando el nombre del participante/s y la referencia Campamento Semana Santa.
Asociación Grupo Scout San Agustín
ES42 0075 0204 9106 0197 0201
CASOS ESPECIALES DE PAGO:
En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que traer a un niño/a fuera del horario definido en esta página, deberá ser autorizado por los scouters de su unidad y posteriormente avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento y en ningún caso se podrá subir más tarde de lo indicado por los vocales con el fin de evitar riesgo de contagio entre los test y la subida al campamento.
Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:
La coordinación