Querida familia scout:

Ya está disponible la inscripción para el campamento de Semana Santa, que se celebrará del sábado 9 al miércoles 13 de abril.
El campamento tendrá lugar en Peñas Blancas, Peguerinos, Ávila. Podéis consultar su página web aquí: https://www.penasblancas.net/
Quedaremos en el Colegio el día sábado 9 de abril a las 8:30 h. y la vuelta será también en el Colegio el miércoles 13 de abril a la 13:30 h.

    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Domingo 3 de abril a las 23:59

    MEDIDAS EXCEPCIONALES COVID:

    • Se harán test de antígenos de forma obligatoria antes de la subida al autobús a la ida. Cada familia hará el test de antígenos en casa con un máximo de 24 h de antelación a la llegada al colegio.
    • Si un niño obtiene un resultado positivo en este test, únicamente la persona que dé positivo deberá quedarse en Madrid.

    MATERIAL:

    Es obligatorio llevar el Uniforme completo. Os recordamos que es muy importante llevar abundante ropa de abrigo. El material necesario es:

    – Uniforme completo: se deberá llevar puesto para la salida desde el colegio. Consiste en: polo + pañoleta + pantalón azul marino de pana o tela (no chándal ni vaquero) + botas
    – Mochila: adecuada a estatura
    – Saco y aislante
    – Botas de montaña, zapatillas de deporte y chanclas para las duchas
    – Muda abundante (ropa interior + calcetines) para 6 días
    – 5 Camisetas de manga corta (además de interiores)
    – 2 o 3 Pantalones o chándal
    – 2 Jersey gordo y fino o varias sudaderas
    – Abrigo impermeable
    – 4G: gorro, gorra, guantes, gafas de sol (opcional)
    – Bolsa de cantina: plato, poto y cubiertos
    – Cantimplora 2L
    – Linterna
    – Bolsa de aseo y toalla
    – Capa de agua o chubasquero y pantalones impermeables
    – Cuaderno, boli y cuadernos de progresión.

    También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día.

    PRECIO:

    El precio del campamento es de 70€ por niño El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander indicando el nombre del participante/s y la referencia Campamento Semana Santa.

    Asociación Grupo Scout San Agustín
    ES42 0075 0204 9106 0197 0201

    CASOS ESPECIALES DE PAGO:

    • 1. Familias numerosas: Para el tercer hijo/a y siguientes se descontarán 35€ del precio del campamento.
    • 2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras su entrega a la finalización del campamento.
    • 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
    • 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún scouter de la unidad a la que pertenezca el chico/a.

    En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que traer a un niño/a fuera del horario definido en esta página, deberá ser autorizado por los scouters de su unidad y posteriormente avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento y en ningún caso se podrá subir más tarde de lo indicado por los vocales con el fin de evitar riesgo de contagio entre los test y la subida al campamento.

    Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

    La coordinación

      Campamento Verano 2021-2022

      Padre/madre/responsable legal:



      Unidad:
      Nombre y apellidos del asistente:


      Unidad:
      Nombre y apellidos del asistente 2:


      Unidad:
      Nombre y apellidos del asistente 3:


      Unidad:
      Nombre y apellidos del asistente 4:


      Unidad:
      Nombre y apellidos del asistente 5:


      Si alguno de los asistentes vuelve antes o llega después al campamento, coméntalo aquí o, en caso contrario, indica "No":
      Observaciones: Deberá indicarse claramente en este punto:
      - Subidas o bajadas del campamento distintas a las previstas en los autobuses
      - Estancias parciales en el en el campamento
      - Cualquier otro asunto que se crea conveniente
      - En caso de no querer indicar nada, rellenar con "Nada"

      Justificante de pago (PDF, jpg, jpeg o png y 20MB máximo):

      Observaciones adicionales:

      RESPONSABLE: ASOCIACIÓN GRUPO SCOUT GRUPO SCOUT SAN AGUSTÍN | FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación asociativa/comercial/profesional con los interesados y permitir el acceso a los servicios necesarios para el desarrollo de nuestra actividad | LEGITIMACIÓN: consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato/Interés legítimo | DESTINATARIOS/AS: no se cederán datos a terceras personas, salvo casos identificados, autorización expresa u obligación legal. | DERECHOS: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.  | INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

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