Querida familia scout:
Ya está disponible la inscripción para el campamento de Semana Santa, que se celebrará del 27 al 29 de marzo en unidades de castores, Waingunga y Khanhiwara, del 28 al 30 en la Roca de la Paz y del 27 al 31 en el caso de tropa, escultas y clan. En cualquier caso, los detalles específicos de horarios, comidas a llevar, horas de salida y llegada, actividades, etc. se transmitirán a través de cada vocal.
El campamento tendrá lugar en las siguientes ubicaciones, dependiendo de la unidad (todas dentro de la Comunidad de Madrid):
- Castores: Finca «El encin»
- Khanhi: San Martin de la Vega
- Roca: Albergue Juvenil Los Batanes
- Wai: Santa María de la Alameda
- Tropas: Albergue Sierra Norte
- Escultas: Soto del Henares
- Clan: Casa de Espiritualidad Rscj Miraflores de la Sierra
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Lunes 22 de marzo a las 23:59
MEDIDAS EXCEPCIONALES COVID:
- Para todos los campamentos se harán test de antígenos de forma obligatoria antes de la subida al autobús a la ida.
- Si un niño obtiene un resultado positivo en este test, él y todos sus hermanos deben quedarse. En este caso, si sus hermanos ya están de campamento es responsabilidad de los padres el ir a buscarlos y bajarlos a Madrid.
- Las actividades se llevarán a cabo en grupos de máximo 15 personas.
- Se deberá llevar mascarillas en todo momento, exceptuando los momentos de comer y dormir en los que se respetará la distancia de seguridad.
MATERIAL:
Es obligatorio llevar el Uniforme completo. Os recordamos que es muy importante llevar abundante ropa de abrigo. El material necesario es:
– Uniforme completo: se deberá llevar puesto para la salida desde el colegio. Consiste en: polo + pañoleta + pantalón azul marino de pana o tela (no chándal) + botas
– Mochila: adecuada a estatura
– Saco y aislante
– Botas de montaña, zapatillas de deporte y chanclas para las duchas
– Muda abundante (ropa interior + calcetines) para 6 días
– Camisetas de manga corta (además de interiores)
– Pantalones o chándal
– Jersey gordo y fino o varias sudaderas
– Abrigo impermeable
– 4G: gorro, gorra, guantes, gafas de sol (opcional)
– Bolsa de cantina: plato, poto y cubiertos
– Cantimplora 2L
– Linterna
– Bolsa de aseo y toalla
– Capa de agua o chubasquero y pantalones impermeables
– Cuaderno, boli y cuadernos de progresión.
También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día, excepto aquellos casos en los que vuestros Scouters os indiquen lo contrario.
PRECIO:
El precio del campamento es de 105€ (castores y lobatos
Asociación Grupo Scout San Agustín
ES42 0075 0204 9106 0197 0201
CASOS ESPECIALES DE PAGO:
- 1. Familias numerosas: Para el tercer hijo/a y siguientes se descontarán 60€ del precio de su campamento.
- 2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras su entrega a la finalización del campamento.
- 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
- 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún scouter de la unidad a la que pertenezca el chico/a.
En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que traer a un niño/a fuera del horario definido en esta página, deberá ser autorizado por los scouters de su unidad y posteriormente avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento y en ningún caso se podrá subir más tarde de lo indicado por los vocales con el fin de evitar riesgo de contagio entre los test y la subida al campamento.
Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:
La coordinación