Querida familia scout:
Ya esta disponible la autorización para el campamento de Semana Santa, que se celebrará del 13 al 17 de abril.
El campamento tendrá lugar en:
- Campamento Peñas Blancas, Peguerinos (Ávila): Podéis ver la localización del campamento aquí.
La salida y la llegada serán en el Colegio San Agustín, a las 8:30 y a las 17:00 respectivamente
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Domingo 7 de abril a las 23:59
Necesitarán llevar: uniforme, mochila, saco, aislante, botas, zapatillas de deporte, chanclas y bañador para las duchas, muda abundante (calcular para 6 días), calcetines (lo mismo), camisetas de manga corta (además de interiores), pantalones, chandal, jersey gordo y fino o varias sudaderas, abrigo impermeable, gorro, guantes, bufanda, plato, poto y cubiertos, cantimplora, linterna, bolsa de aseo, toalla, capa de agua o chubasquero, cuaderno, boli y cuadernos de progresión.
También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día.
El precio del campamento es de 76€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander del Grupo Scout San Agustín número: 0075 – 0204 – 91 – 0601970201 (o con IBAN ES42 0075 0204 9106 0197 0201) indicando el nombre del niño o niños y la referencia Campamento Semana Santa.
¡IMPORTANTE!
Asociación Grupo San Agustín
ES42 0075 0204 9106 0197 0201
CASOS ESPECIALES DE PAGO:
- 1. Familias numerosas: El tercer hijo y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
- 2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras la entrega de estos a la finalización del campamento.
- 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
- 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún Jefe de la Unidad a la que pertenezca el chico/a.
En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta circular, deberá ser autorizado por los monitores de su unidad y posteriormente avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.
Recordamos también que si la ficha y la tarjeta de la Seguridad Social no se ha entregado no se podrá acudir al campamento.
Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:
La coordinación