Querida familia scout:

Ya esta disponible la circular para el campamento de Semana Santa, que se celebrará del 24 al 28 de marzo.

El campamento tendrá lugar en:

La salida y la llegada serán en el Colegio San Agustín, a las 8:30 y a las 17:00 respectivamente

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Domingo 18 de Marzo a las 23:59

Necesitarán llevar: uniforme, mochila, saco, aislante, botas, zapatillas de deporte, chanclas y bañador para las duchas, muda abundante (calcular para 6 días), calcetines (lo mismo), camisetas de manga corta (además de interiores), pantalones, chandal, jersey gordo y fino o varias sudaderas, abrigo impermeable, gorro, guantes, bufanda, plato, poto y cubiertos, cantimplora, linterna, bolsa de aseo, toalla, capa de agua o chubasquero, cuaderno, boli y cuadernos de progresión.

También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día.

El precio del campamento es de 100€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Sabadell del Grupo Scout San Agustín número: 0081 – 0572 – 39 – 0001379240 (o con IBAN ES05 0081 0572 3900 0137 9240) indicando el nombre del niño o niños y la referencia Campamento Semana Santa.

CASOS ESPECIALES DE PAGO:

  • 1. Familias numerosas: El tercer hijo y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
  • 2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras la entrega de estos a la finalización del campamento.
  • 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
  • 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún Jefe de la Unidad a la que pertenezca el chico/a.

En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta circular, deberá ser autorizado por los monitores de su unidad y posteriormente avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.
Recordamos también que si la ficha y la tarjeta de la Seguridad Social no se ha entregado no se podrá acudir al campamento.

Por último, nos gustaría recordaros que el plazo para apuntarse a la Cena de Agradecimiento a Scouters organizada por el Comité de Padres del grupo termina el día 2 de abril, podéis encontrar más información y realizar la inscripción aquí.

Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

La coordinación

Cerrado periodo de inscripción