Querida familia scout:

Ya esta disponible la circular para el Campamento de Verano, que se celebrará del 13 al 28 de Julio.

El campamento tendrá lugar en:

La salida y la llegada aproximada serán en el Colegio San Agustin, a las 8:30 y a las 19:00 respectivamente. 

De nuevo, este año contaremos con varias furgonetas para el transporte del material e infraestructuras. Los niños deben traer las mochilas y ayudar a cargar las furgonetas el mismo sábado de partida, no es necesario traerlas previamente como en años anteriores.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Sábado, 29 de Junio a las 23:59

Necesitarán llevar: uniforme, mochila, saco, aislante, botas, zapatillas de deporte, chanclas, toalla, bañador, muda de camisetas y ropa interior para cada día (pueden traer parte los padres el día que suben), pantalones largos y cortos, jersey gordo y fino o varias sudaderas, abrigo impermeable, gorro, guantes, bufanda, plato, poto, cubiertos, cantimplora, linterna, bolsa de aseo, capa de agua o chubasquero, cuaderno, boli y cuadernos de progresión.

También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día y algo para comer durante el camino (recomendamos alguna pieza de fruta).

El precio del campamento es de 240€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Sabadell del Grupo Scout San Agustín número: 0075 – 0204 – 91 – 0601970201 (o con IBAN ES42 0075 0204 9106 0197 0201) indicando el nombre del niño o niños y la referencia Campamento Verano.

¡RECORDAD!

El grupo cambió de cuenta, los nuevos datos son:
Asociación Grupo San Agustín
ES42 0075 0204 9106 0197 0201

CASOS ESPECIALES DE PAGO:

  1. Familias numerosas: El tercer hijo y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
  2. Niños/as con necesidades alimenticias especiales (celiacos…) : Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras la entrega de estos a la finalización del campamento.
  3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
  4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a la secretaría del grupo a través de la dirección de correo electrónico autorizaciones151@gmail.com.

En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta circular, deberá ser autorizado por los monitores de su unidad y avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

Recordamos por último que si la ficha y la tarjeta de la Seguridad Social no se ha entregado no se podrá acudir al campamento.

Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

La coordinación

Cerrado el periodo de inscripción