Querida familia scout:

Ya esta disponible la circular para el Campamento de Verano, que se celebrará del 12 al 26 de Julio.

El campamento tendrá lugar en:

  • El día de padres será el sábado 19 de Julio. ¡Os esperamos los brazos abiertos!. El horario se os comunicará más adelante
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    La salida y la llegada aproximada serán en el Colegio San Agustin el dia 12 de julio a las 8:30 y vuelta al colegio el 26 de julio a las 17:30 respectivamente. 

    Este año contaremos con camión ya que el campamento no cuenta con instalaciones, por lo que las mochilas se podrán llevar al colegio para subirlas al camión el dia 8 de julio por la mañana

    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Miércoles 2 de Julio a las 23:59

    Necesitarán llevar: uniforme, mochila, saco, aislante, botas, zapatillas de deporte, chanclas, toalla, bañador, muda de camisetas y ropa interior para cada día (pueden traer parte los padres el día que suben), pantalones largos y cortos, jersey gordo y fino o varias sudaderas, abrigo impermeable, gorro, guantes, bufanda, plato, poto, cubiertos, cantimplora, linterna, bolsa de aseo, capa de agua o chubasquero, cuaderno, boli y cuadernos de progresión.

  • Es obligatorio que los niños vengan sin piojos, en caso de encontrarlos no podrán subir en el autobús
  • También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día y algo para comer durante el camino (recomendamos alguna pieza de fruta).
  • En caso de enfermedad o amonestación, los padres o tutores están obligados a hacerse cargo de los niños en un plazo de 24 horas
  • El precio del campamento es de 415€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander del Grupo Scout San Agustín número: ES42 0075 0204 9106 0197 0201) indicando el nombre del niño o niños y la referencia Campamento Verano.
  • CASOS ESPECIALES DE PAGO:

    1. Familias numerosas: El tercer hijo y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
    2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras la entrega de estos a la finalización del campamento.
    3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
    4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a la secretaría del grupo a través de la dirección de correo electrónico autorizaciones151@gmail.com.

    En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta circular, deberá ser autorizado por los monitores de su unidad y avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

    Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

    La coordinación y secretaría