Querida familia scout:

Ya está disponible la inscripción para el campamento de Semana Santa, que se celebrará del sábado 12 de abril al miércoles 16 de abril.
El campamento tendrá lugar en el Albergue La Madriguera de Akela (Fresno de Cantespino, Segovia).
(Pincha aquí para ver la dirección del campamento)
Quedaremos en el Colegio el día sábado 12 de abril a las 8:30 h. y la vuelta será también en el Colegio el miércoles 16 a la 15:00 h.

    FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Lunes 7 de abril a las 23:59

    Es obligatorio llevar el Uniforme completo. Os recordamos que es muy importante llevar abundante ropa de abrigo. El material necesario es:

    – Uniforme completo: se deberá llevar puesto para la salida desde el colegio. Consiste en: polo + pañoleta + pantalón azul marino de pana o tela (no chándal ni vaquero) + botas
    – Mochila: adecuada a estatura
    – Saco y aislante
    – Botas de montaña, zapatillas de deporte y chanclas para las duchas
    – Muda abundante (ropa interior + calcetines) para 6 días
    – 5 Camisetas de manga corta (además de interiores)
    – 2 o 3 Pantalones o chándal
    – 2 Jersey gordo y fino o varias sudaderas
    – Abrigo impermeable
    – 4G: gorro, gorra, guantes, gafas de sol (opcional)
    – Bolsa de cantina: plato, poto y cubiertos
    – Cantimplora 2L
    – Linterna
    – Bolsa de aseo y toalla
    – Capa de agua o chubasquero y pantalones impermeables
    – Cuaderno, boli y cuadernos de progresión.
    Pijama abrigadito para la fiesta de pijamas del último dia

    También os recordamos que en este campamento, en cuanto la comida que hay que traer de casa depende de las indicaciones de los scouters de cada unidad.

    PRECIO:

    El precio del campamento es de 100€ por niño El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander indicando el nombre del participante/s y la referencia Campamento Semana Santa.

    Asociación Grupo Scout San Agustín
    ES42 0075 0204 9106 0197 0201

    CASOS ESPECIALES DE PAGO:

    • 1. Familias numerosas: Para el tercer hijo/a y siguientes se descontarán 35€ del precio del campamento.
    • 2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras su entrega a la finalización del campamento.
    • 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
    • 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún scouter de la unidad a la que pertenezca el chico/a.

    En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que traer a un niño/a fuera del horario definido en esta página, deberá ser autorizado por los scouters de su unidad y posteriormente avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

    Es indispensable que un miembro de la familia/persona autorizada esté disponible para acceder al campamento en caso de tener que recoger al educando por motivos de conducta o enfermedad

    Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

    El consejo